viernes, 13 de marzo de 2009

Cruces de la Euroliga


La jornada de ayer deparó un espectacular cruce entre el Regal Barcelona y el Tau Vitoria que lucharán por una plaza en la Final Four.
Si la idea que tenían era el Barça y el Madrid era evitar al todopoderoso Tau en la eliminatoria la idea original de quedar primero deparó el premio gordo. Un partido que deparará tensión, pero ante todo buen baloncesto. Dos cañoneros, dos reyes de la zona, dos todoterrenos y dos directores impresionantes. Navarro vs Rako, Vázquez vs Splitter, Iliasova vs Vidal y Sada vs Prigioni. Si el ambiente será difícil en la cancha, en los banquillos no lo será menos. Pascual contra Ivanovic, un Ivanovic que regresa a su otra casa para llevar al Baskonia a la quinta Final Four consecutiva. Este es un dato impresionante, lleva cinco años seguidos entre los cuatro mejores equipos de Europa. Estos dos equipos lucharán a cara de perro por llegar a pelear por el título en Berlín.
El otro representante español que sigue vivo en la competición es el Madrid que ganó con un CANASTÓN de un mago como es Raúl López. Midió los pasos tras el desconcierto del ataque del Madrid, se giró, se deshizo del defensor, y puso el 83-82.
Su siguiente escollo será el Olimpiacos, que tras ganar al Tau, se clasificó como primero de su grupo.

No hay comentarios: